Powered By Blogger

miércoles, 6 de enero de 2010

Sierra Blanca

Bueno,..., colegio Sierra Blanca..... No hay mucho que decir,... o si?. Yo os lo describo desde mi punto de vista:

El colegio Sierra Blanca, no es un colegio normal, (para mi).
Es un colegio privado, solo de chicas, religioso y bilingüe.
Lo que mas me gusta son el deporte y el ingles y bueno los concursos de navidad y bailes de fin de curso.

El ser privado, significa tener uniforme, libros únicos y no poder meterse con nadie sin que te pillen o se chiven... hay ojos y oídos por todas partes.

Ahora, solo de chicas, en este colegio, (de ahora en adelante, a veces lo diré ``en mi colegio...´´) en preescolar los chicos y chicas están juntos desde maternal hasta 5 años. Después cuando van a pasar a 1º de primaria las chicas siguen en sierra blanca, en cambio, los chicos van a el romeral, otro colegio de attendis... solo de chicos el triple de grande que el sierra blanca.

DIFERENCIAS:
el Romeral:
1º tienen piscina
2º pista de béisbol
3º tienen 12 PISTAS DE BALONCESTO!!

el Sierra Blanca:
1º NO tienen piscina
2º NO tienen pista de béisbol
3º solo tienen 7 PISTAS DE BALONCESTO!!

Y encima el Sierra Blanca tenían unos árboles centenarios, que daban mucha sombra incluso no había sitio para sentarse, TODO el colegio estaba allí a la ora des comedor. Y por culpa de la directora hizo que tiraran los árboles para hacer un edificio nuevo de preescolar y secundaria e incluso sobran clases!!!!!!!:

Religioso.... ohhhh!!!!!! SIIIII demasiado religioso.... misa todos los miércoles, excursiones para REZAR!!! esto es deprimente!!!!!!...Mejor dejemos el tema.

Bilingüe: Al fin!!!!!!! Llegamos al mejor tema. Los idiomas, me encanta el ingles solo que a veces cansa un poquito bastante!. Mi profesora... lo mejor, es divertidísima, menos cuando se enfada claro.

Y para terminar es según con quien te juntes. Puedes terminar sola. Ten cuidado...
Mira lo mejor será que ni siquiera mandes la solicitud para entrar, no te gustará, creerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario